Domingo 28 de Abril de 2024

Capturan a hombre por allanamiento

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se metió a una vivienda, los afectados pidieron apoyo y los agentes capturaron al presunto, a quien pusieron tras las rejas y a disposición del fiscal. Se trata de Jesús de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Antiguo […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se metió a una vivienda, los afectados pidieron apoyo y los agentes capturaron al presunto, a quien pusieron tras las rejas y a disposición del fiscal.

Se trata de Jesús de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Antiguo Tamuín, quien fue detenido alrededor de las 14:00 horas en las calles del sitio mencionado, tras ser acusado de meterse sin permiso, a una vivienda.

Los afectados se dieron cuenta que el sujeto estaba dentro de su propiedad, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para pedir auxilio y cuando arribaron los oficiales, les pidieron que lo detuvieran pues temían que les hiciera daño.

El detenido fue llevado a certificar con un médico y enseguida quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá la situación legal.

Notas Relacionadas