Lunes 29 de Abril de 2024

Antorchistas y colonos disputan predio en Troncones

No hubo detenciones, aunque policías recomendaron que arreglaran sus diferencias en la Fiscalía

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

Se registró una discusión entre antorchistas y otras personas que se disputan un predio, en el fraccionamiento Troncones; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

El caso ocurrió en el fraccionamiento mencionado, donde no hubo detenciones, pero los uniformados les recomendaron a ambas partes que acudieran a la agencia del Ministerio Público para arreglar sus diferencias.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, Reyes Ávila Obispo, quien es líder de Antorcha Campesina llegó a una casa del sector, que él pretende habilitar como clínica y comenzó a entregar cobijas a los habitantes e integrantes de la organización.

Pero después llegó una mujer de nombre Esmeralda, quien también reclama la propiedad, pues aparentemente se apropió del inmueble de manera ilegal y dijo que ella había pintado la casa y había colocado la cerca.

Ambos grupos se hicieron de palabras y fue necesaria la intervención de la policía, quienes trataron de calmar los ánimos y les recomendaron que arreglaran sus diferencias en la Fiscalía.

Notas Relacionadas