Martes 30 de Abril de 2024

Gente barre calles y frente de sus casas

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   AXTLA. Ciudadanos iniciaron con la limpieza de sus calles la mañana de ayer, tomando muy en cuenta la iniciativa del alcalde porque las personas se involucren en la limpieza de sus colonias y comunidades. El alcalde Jovanny Ramón Cruz dijo que esta campaña es permanente para toda la población, y […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

AXTLA. Ciudadanos iniciaron con la limpieza de sus calles la mañana de ayer, tomando muy en cuenta la iniciativa del alcalde porque las personas se involucren en la limpieza de sus colonias y comunidades.

El alcalde Jovanny Ramón Cruz dijo que esta campaña es permanente para toda la población, y que se espera contar en las comunidades con la misma disposición por parte de la población para que se tenga un municipio limpio.

Por su parte, vecinos de la zona centro iniciaron el día barriendo el frente de la fachada de sus domicilios particulares y de sus negocios, indicando que hace años sus familiares hacían esta actividad, y no esperaban que pasara el barrendero a limpiar su espacio, “es bueno regresar a esta costumbre”, indicó una de las vecinas.

Poco a poco se han sumado más vecinos a la limpieza de sus calles, recogiendo la basura a temprana hora de la mañana, en la tarde y en la noche, dejando los espacios limpios, así mismo la basura es depositada en el camión recolector, y no en la banqueta como anteriormente lo hacían las personas.

La campaña es de manera permanente y se prevé que en todo el municipio se extienda esta práctica de la limpieza en las calles.

Notas Relacionadas