Domingo 28 de Abril de 2024

Municipio apoyaría proyectos de estudiantes

Funcionarios planean ofrecer información tanto en la UAM-UASLP como en el Tecnológico

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Con la finalidad de tener un acercamiento con jóvenes universitarios y del tecnológico, el regidor con la comisión de  Proyectos Productivos, Ángel Ortega Herrera y el director de Proyectos Productivos, Iván Alejandro Gutiérrez Arias, estuvieron de visita en la UAM-UASLP y el Instituto Tecnológico.

Aunque los estudiantes de dichas casas de estudios aún se encuentran de vacaciones, los funcionarios tuvieron un acercamiento con directivos para dialogar y plantearles las propuestas. En el “Tec”, fueron recibidos por Jaime Delgado, subdirector académico y por el director de la Unidad Académica de la UASLP, Roberto Llamas Lamas.

La intención es que una vez que los jóvenes regresen a clases, les asignen una fecha para poder tener un diálogo directamente con los estudiantes, a fin de explicarles las bases para ser acreedores a los Proyectos Productivos que maneja el Ayuntamiento.

Dijeron los funcionarios que al plantearle esta propuesta al director de Proyectos, este mostro su interés y disposición para poder trabajar en conjunto y en el regreso a clases planean desarrollar un foro informativo, acerca de la apertura de la ventanilla de Proyectos Productivos para este año 2019.

La intención es hacerle saber a los jóvenes que este gobierno está en la mejor disposición de poderlos apoyar y que solo es necesario que se organicen y creen sus proyectos.