Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclistas caen y resultan lesionados

Se desplazaban por la rúa VAlles-Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos personas que viajaban en una motocicleta sobre la carretera Valles-Tamazunchale, se cayeron debido a que la unidad derrapó, en un tramo donde había combustible regado.

El accidente sucedió alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 368 de la carretera federal número 85, entre los ejidos La Calera y Ojo de Agua, al sur de la localidad, y los lesionados dijeron llamarse Margarita García Ramírez de 42 años de edad, y Sebastián Hernández de 41 años, ambos con domicilio en calle Campeche de la colonia Juárez.

De acuerdo a la información recabada, la pareja viajaba en una motocicleta e iba con rumbo a Tamazunchale (de norte a sur).

Cuando repentinamente su unidad derrapó debido a que había combustible sobre la cinta asfáltica, y el hombre no pudo controlar el manubrio, así que ambos se cayeron.

Los dos sufrieron heridas en varias partes del cuerpo, pero la mujer fue quien llevó la peor parte, pues tenía probable fractura en una mano, así que fue necesario que los auxiliaran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas