Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a individuo con bicicleta robada

El sujeto fue asegurado por la zona de la avenida pedro A. santos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre reportó que un ladrón lo despojó de una bicicleta que dejó estacionada afuera de una farmacia de la avenida Pedro Antonio Santos, por eso los oficiales iniciaron recorridos y encontraron al “Chaplín” con la unidad robada.

Alrededor de las 23:20 horas, Julián de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Tetuán, marcó al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer que había sido víctima de la delincuencia y que le habían robado su bicicleta.

El hombre explicó que llegó a la farmacia Guadalajara que se ubica sobre la avenida Pedro Antonio Santos y afuera dejó la bicicleta color rojo con negro, tipo banana, y se introdujo al establecimiento, pero cuando salió, se dio cuenta que los ladrones habían hecho de las suyas, por eso de inmediato marcó a la policía.

Los uniformados recibieron el reporte y enseguida realizaron recorridos por la zona, que dieron resultados a los pocos minutos, pues detectaron que un hombre iba en una bicicleta con las mismas características, por eso le marcaron el alto al sujeto.

Se trataba de Enrique de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapato, a quien le apodan “El Chaplin” y es conocido por sus múltiples ingresos a la cárcel por delitos de robo.

El hombre fue detenido y tras ser llevado a certificar con un médico, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas