Domingo 28 de Abril de 2024

Acelerarán trabajos de obras pendientes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Hasta el 31 de marzo es la fecha límite para terminar con las cerca de 140 obras que dejó pendientes la anterior administración, señaló el titular de Codesol, Alberto Espínola, quien dio a conocer además que están próximos a terminar los trabajos del Bulevar. Por lo que han continuado con los […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Hasta el 31 de marzo es la fecha límite para terminar con las cerca de 140 obras que dejó pendientes la anterior administración, señaló el titular de Codesol, Alberto Espínola, quien dio a conocer además que están próximos a terminar los trabajos del Bulevar.

Por lo que han continuado con los trabajos y en el bulevar afortunadamente no ha llovido y la DAPAS los ha apoyado en reparar los tramos que estaban colapsados. Para concluir tendrán que unir las dos empresas que trabajan en el Bulevar, ayer ya estaban poniendo concreto en la bajada de la calle Hidalgo, aunque los domingos no están trabajando porque el contrato no estipulaba este día para laborar, aunque hablarán con ellos para lograr que también puedan trabajar los fines de semana, para terminar más pronto.

Dijo que ya les falta poco, aunque se les amplio el periodo de terminación porque así se los pedía la ley, a ellos se les dio hasta el 15 de febrero para terminar toda la obra del Bulevar, pero esperan que ya estén concluidos estos trabajos, porque ya falta muy poco, se está tratando de hacer todo para concluir lo antes posible.

Sobre las obras pendientes, dijo que el próximo lunes y martes entregarán algunas de electrificación, con apoyo de CFE en varios sectores.

De esas cerca de 140 que dejó inconclusas la anterior administración, están en un 40 por cierto por terminar, las demás ya las concluyeron y consta de electrificaciones, techos para las canchas de las escuelas, drenajes, pavimentación, drenes pluviales y otras.

Este ejercicio fiscal debe terminar el 31 de marzo, ya están sobre el tiempo pero deben concluir lo más pronto posible.

Notas Relacionadas