Martes 30 de Abril de 2024

Pareja en moto es impactada, mujer resulta lesionada

Con el golpe, los jóvenes cayeron y la fémina se llevó la peor parte

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una joven resultó lesionada cuando viajaba en una motocicleta que fue impactada por el chofer de un vehículo, en la avenida Vicente C. Salazar.

El percance ocurrió alrededor de las 9:10 horas del viernes, en la avenida mencionada, entre el bulevar México Laredo y la calle Galena, debido a la falta de precaución.

Resultó lesionada Mayra Guadalupe de la Cruz Rodríguez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Porfirio Díaz de la colonia Vista Hermosa, quien presentaba una herida en el pie derecho, mientras que su pareja, Heriberto López de 20 años de edad, sólo con algunos golpes leves.

La joven viajaba como acompañante en la motocicleta marca Italika que era manejada por Heriberto, iban por la avenida Vicente C. Salazar con dirección de la avenida Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México Laredo, pero al llegar a la calle Galeana, fueron impactados por un automóvil color blanco.

Con el golpe, los jóvenes cayeron y la mujer se llevó la peor parte porque resultó con una herida en el pie.

Los testigos pidieron la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron para prestarle los primeros auxilios y trasladarla a un nosocomio.

El joven que conducía el automóvil se acercó para auxiliar a las víctimas, pero luego de unos minutos se retiró.

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas