Domingo 28 de Abril de 2024

Morena vacila en si diputados se bajarían el sueldo

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] “Creo que sí”, respondió Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, al cuestionarle si los legisladores locales de la coalición están convencidos de reducir su salario. “Necesitamos convencer también al resto de los 27 que se sumen a los esfuerzos, los diputados de la coalición tienen que ser […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

“Creo que sí”, respondió Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, al cuestionarle si los legisladores locales de la coalición están convencidos de reducir su salario.

“Necesitamos convencer también al resto de los 27 que se sumen a los esfuerzos, los diputados de la coalición tienen que ser punta de lanza para que haya verdaderas medidas de austeridad”.

Asimismo, el líder de Morena en el Estado, dijo que se buscarán mantener los propósitos y las ideas que hicieron a los tres partidos, PT, PES y Morena juntarse en un inicio, esto al cuestionarle del divisionismo que hay en el Congreso del Estado entre los nueve diputados que conforman esta coalición.

En cuanto a la reciente evaluación de “Congreso Calificado”, donde ninguno de los legisladores de la Coalición tiene una calificación aprobatoria, dijo que es normal que haya poca productividad los primeros tres meses de la Legislatura.

“Creo que deben revisar el instrumento con el cual se hace la evaluación, me parece que son ejercicios que ayudan, nosotros como partido vamos a poner un grupo de gente que vigile a los 27 diputados, vamos a estar al pendiente de ellos”.

Notas Relacionadas