Domingo 28 de Abril de 2024

Arrestan a sujeto por robar rines de auto

Los sustrajo de una vivienda de la colonia Las Mercedes

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un sujeto que se introdujo a una vivienda para sustraer dos rines para automóvil, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y a petición de la parte afectada, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda en su contra conforme a derecho.

A través del Servicio de Emergencia se solicitó la intervención de la corporación policiaca en la colonia Las Mercedes, debido a que se suscitaba un robo domiciliario en proceso y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales arribaron a la calle de Hungría y a petición de la parte afectada se logró la detención de quien dijo llamarse Felipe de Jesús y contar con 34 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un par de rines para automóvil y otros objetos, objetos que fueron identificados el afectado como de su propiedad, indicando que hacía unos instantes el sujeto se había introducido a su casa a hurtarlas.

A petición de la parte afectada se procedió a la detención del presunto ladrón, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas