Sábado 27 de Abril de 2024

Inicia rehabilitación de la calle Xóchitl

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la calle Xóchitl, que se hará a través de un proyecto que busca implementar un material de mayor resistencia para soportar el tráfico. Tras la gestión de recursos para la pavimentación de esa calle, el Ayuntamiento ha comenzado los trabajos que permitirán mejorar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la calle Xóchitl, que se hará a través de un proyecto que busca implementar un material de mayor resistencia para soportar el tráfico.

Tras la gestión de recursos para la pavimentación de esa calle, el Ayuntamiento ha comenzado los trabajos que permitirán mejorar la vialidad en esa transitada arteria.

Se planea pavimentar la calle Xóchitl a base de un material de alta resistencia, que es más económico que el pavimento y que el asfalto.

La obra fue gestionada por la alcaldesa Grecia Esmerando Sánchez González, y por su equipo de trabajo ante el Gobierno Federal, debido a que es una avenida muy transitada y se encontraba en deplorables condiciones.

Los trabajos iniciaron en los primeros días del año y se estima concluir los trabajos como una de las primeras obras logradas por la actual administración y con la gestión de recursos federales.

Notas Relacionadas