Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre insulta a policías y acaba tras las rejas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que insultó a los policías acabó tras las rejas de la Policía Municipal, junto con otros sujetos que fueron sorprendidos armando escándalo y alterando el orden. La tarde del lunes los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos por las calles de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que insultó a los policías acabó tras las rejas de la Policía Municipal, junto con otros sujetos que fueron sorprendidos armando escándalo y alterando el orden.

La tarde del lunes los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos por las calles de la colonia La Pimienta, y cuando transitaba por la 16 de Septiembre esquina con Constitución, detectaron a dos hombres que estaban embriagándose y se intoxicaba.

Se trataba de Rodrigo de 43 años de edad y Francisco de 37 años, ambos con domicilio en el sector donde se realizó la detención, el primero estaba escandalizando al andar ebrio y el segundo se intoxicaba con pegamento.

Más tarde en el callejón Padre Xavier entre Abasolo y Guadalupe Victoria de la zona centro, detuvieron a Said de 25 años de edad, quien es comerciante y vive en la colonia Francisco I. Madero, debido a que hacía sus necesidades en la vía pública.

A las 00:35 horas, en la calle Tercera y Cuarta de la colonia Méndez, detuvieron a Irvin de 24 años de edad, por alterar el orden, y más tarde, en la calle Reforma de la colonia Cuauhtémoc, detuvieron a Artemio de 41 años, de oficio jornalero, con domicilio en el ejido La Raya.

Los oficiales de la Policía Municipal también detuvieron a varios hombres que andaban escandalizando en distintos puntos de la ciudad, y uno de ellos insultó a los uniformados, pero le salió caro, porque fue puesto tras las rejas de la corporación por cometer faltas administrativas.

Notas Relacionadas