Viernes 29 de Marzo de 2024

Asaltan a mano armada a empleado de Barcel

Redacción [Huasteca hoy] SLP.- Un empleado de la empresa Barcel, fue asaltado por delincuentes, la víctima se disponía a asaltar un establecimiento que se ubica en la colonia Barrio Vergeles, cuando fue sometido por delincuentes, quienes lo despojaron del efectivo que llevaba consigo. El atraco se suscitó aproximadamente a las 8:20 horas, cuando el empleado […]

Redacción

[Huasteca hoy]

SLP.- Un empleado de la empresa Barcel, fue asaltado por delincuentes, la víctima se disponía a asaltar un establecimiento que se ubica en la colonia Barrio Vergeles, cuando fue sometido por delincuentes, quienes lo despojaron del efectivo que llevaba consigo.

El atraco se suscitó aproximadamente a las 8:20 horas, cuando el empleado de la empresa de botanas se encontraba en la calle Vergel Azteca, esquina con Vergel del Sol, en la colonia anteriormente mencionada, cuando fue sorprendido por delincuentes, quienes lo sometieron con armas de fuego.

Los delincuentes le exigieron que les entregara todo el efectivo que tuviera a la mano o de lo contrario le disparaban, pero no esperaron a que su víctima les diera el dinero, ellos lo despojaron del dinero, para de inmediato emprender la huida.

El afectado solicitó auxilio a los cuerpos de seguridad y al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quiénes con las características de los maleantes, implementaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Notas Relacionadas