Martes 30 de Abril de 2024

La Liga Zona Centro invita a equipos a sus próximos torneos

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro, que preside el Profesor Miguel Ángel Ortega, convoca a los equipos de futbol de esta ciudad capital a participar en su campeonato de Liga y Copa temporada 2019. Los encuentros se desarrollarán en los campos que tiene la liga asignados en el […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro, que preside el Profesor Miguel Ángel Ortega, convoca a los equipos de futbol de esta ciudad capital a participar en su campeonato de Liga y Copa temporada 2019.

Los encuentros se desarrollarán en los campos que tiene la liga asignados en el Parque Tangamanga II y en los que los equipos participantes registren.

Las inscripciones pueden hacerse a partir de la aparición de esta convocatoria en el domicilio de la liga que se encuentra en la calle de Ignacio Aldama 400, interior 101 (atrás de Palacio de Gobierno y enfrente del Hotel Progreso), o bien llamar al teléfono 814-16-75 para mayor información en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Habrá Categoría Estelar, Súper Grupo, Primera de Ascenso y Nuevos Valores (16 equipos en cada categoría).

Cada jugador para quedar debidamente registrado deberá entregar una copia de su IFE por ambos lados, una fotografía reciente tamaño infantil para su credencial y pagar 80 pesos.

El torneo se jugará a Round Robín (todos contra todos) a dos vueltas en cada categoría calificando a la liguilla por el título los 8 primeros lugares de la tabla general de posiciones y los otros 8 restantes disputarán el torneo de copa, disputándose la final de campeón de campeones, el campeón de liga con el campeón de copa.

El torneo se regirá por los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol del sector amateur y reglamento interno de la Liga.

El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros “Elite De San Luis Potosí”, uno de los mejores colegios que existe en la actualidad y su costo se dará a conocer en la junta previa,

Los jugadores deberán presentarse con un uniforme al cien por ciento (playera con número impreso, short, calzado de futbol, medias y espinilleras) en todas las categorías.

Se entregará trofeo al primer lugar general, campeón de liga, subcampeón, tercer lugar, campeón de goleo, campeón de copa, y campeón de campeones.

Notas Relacionadas