Lunes 29 de Abril de 2024

Entrega personal de SSPE juguetes a niños rurales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Llevando sonrisas a los niños de las comunidades marginadas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó la entrega de juguetes y ropa abrigadora a menores de la comunidad de las Minas de Belemón. El jefe de región, Alberto Cerón Esparza, indicó que todos los elementos de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Llevando sonrisas a los niños de las comunidades marginadas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó la entrega de juguetes y ropa abrigadora a menores de la comunidad de las Minas de Belemón.

El jefe de región, Alberto Cerón Esparza, indicó que todos los elementos de la corporación realizaron la donación de un juguete y de ropa abrigadora, la cual fue entregada en comunidades de alta marginación, en este caso fue la comunidad de las Minas de Belemón en donde se dieron cita cientos de niños.

Se entregaron juguetes para niños, niñas y bebés, así como ropa abrigadora y cobertores para niños pequeños y familias, a lo que el jefe de área indicó que personal de la dependencia realizó también juegos con los menores para al final tomarse la foto con el personal y con el policía “Paquito”.

Al final del evento, los menores se mostraron felices con sus juguetes, quienes agradecieron a los elementos el noble gesto, “estas acciones provocan que los niños tengan más confianza en nosotros, la proximidad social es uno de los lados que nos invita a apoyar a estos menores”, indicó el jefe de área.

Notas Relacionadas