Sábado 27 de Abril de 2024

Cruz Roja auxilia a par de sujetos accidentados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que se cayó accidentalmente, y otro que presuntamente fue golpeado por otra persona, fueron auxiliados el domingo por paramédicos de la Cruz Roja. El primer caso ocurrió por la tarde, cuando Eustolio Rodríguez de la Cruz de 52 años de edad, vecino de la calle Plata de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que se cayó accidentalmente, y otro que presuntamente fue golpeado por otra persona, fueron auxiliados el domingo por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer caso ocurrió por la tarde, cuando Eustolio Rodríguez de la Cruz de 52 años de edad, vecino de la calle Plata de la colonia Lázaro Cárdenas, dio un mal paso al interior de su casa y se cayó.

Resultó con una herida en la cabeza, y sus familiares al ver que estaba sangrando de manera abundante, llamaron a la delegación de Cruz Roja local y pidieron que enviaran una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, y le pidieron se subiera a la camilla para llevarlo a la ambulancia y posteriormente trasladarlo al nosocomio, sin embargo, el afectado se negó, así que únicamente le hicieron curaciones.

Por otro lado, a las 22:15 horas, a inmediaciones del fraccionamiento Praderas del Río, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Armando López Santiago de 41 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien tenía lesiones en el pecho, así como en la cara.

Esta persona dijo que cuando iba rumbo a su casa, salieron unas personas y lo atacaron a golpes, aunque no mencionó si conocía a sus agresores o los motivos, pero debido a que las lesiones que tenía eran considerables, fue trasladado a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas