Lunes 29 de Abril de 2024

Cory López lidera Campeonato de Aficionadas de Golf 2019

Se afianza en el primer lugar del nacional; Maria Fassi es segunda

[Notimex]

Guadalajara.- La regiomontana Cory López, una de las promesas de México para el mundo, se afianzó en primer lugar del 94 Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf, donde la campeona defensora María Fassi continúa en segundo lugar.

Luego de la segunda ronda, disputada en el Guadalajara Country Club, la alumna de Annika Sorenstam, la sueca exnúmero uno del mundo e integrante del Salón de la Fama, está en la cima del tablero con 172 golpes, dos bajo par, y Fassi y la estadunidense Emilee Hoffman son segundas a cuatro impactos de distancia.

Cory López, quien ya tiene un compromiso verbal para jugar para la Universidad de Arkansas a partir del 2020, tuvo una ronda con birdies en los hoyos 12 y 13, y bogey en el siete, ocho y 13, para 73 impactos, uno arriba de par.

A su vez, María Fassi, quien busca la cuarta corona del torneo, marcó un eagle en la bandera uno y birdie en la 16 y 18, pero cometió bogey en seis de ellas, para 74, dos arriba de par.

Emilee Hoffman, quien representa a la Universidad de Texas, desarrolló una ronda de 70 golpes, dos bajo par, luego un eagle en el hoyo 16, birdies en el uno, 10, 11 y 17, y bogey en el siete y ocho y doble bogey en el seis.

Este 94 Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf es organizado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf, que preside Delia Nava.

Notas Relacionadas