Lunes 29 de Abril de 2024

Buscan a una adolescente desaparecida

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Una adolescente es buscada por sus familiares, desapareció desde el domingo y de acuerdo a las primeras investigaciones, creen que escapó porque podría estar embarazada, y en Monterrey, Nuevo León. Poco antes de las 8:00 horas del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron interceptados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Una adolescente es buscada por sus familiares, desapareció desde el domingo y de acuerdo a las primeras investigaciones, creen que escapó porque podría estar embarazada, y en Monterrey, Nuevo León.

Poco antes de las 8:00 horas del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron interceptados por una mujer en las calles de la zona centro, quien les dio a conocer que su hija estaba desparecida y solicitó ayuda para dar con su paradero.

La madre afectada es Sofía de 44 años de edad, quien contó que la tarde del domingo, su hija Lorena Areli Acosta Mar de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Valle Alto y le dijo que iba a la zona centro para realizar una tarea, pero ya no regresó.

La mujer comenzó a preocuparse y a tratar de tener contacto telefónico con la adolescente, pero no pudo, después se enteró que durante la madrugada del lunes estuvo mensajeando con una prima y hasta le envió fotos, y además le dijo que estaba embarazada y que por eso se había ido de la casa.

La mujer dijo que había pedido ayuda para localizarla y que alguien le había dicho que, a través de las redes sociales, supo que estaba en una colonia de Nuevo León, por eso la afectada espera que los policías investiguen y den con el paradero de la jovencita, pues teme que exista la posibilidad de que la menor haya sido víctima de extorsionadores o que se haya fugado con el novio.

Los oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento y le pidieron a la mujer que presentara una pesquisa por la desaparición, en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas