Lunes 29 de Abril de 2024

Proyecto de circuito cañero, en veremos

es Uno de los trabajos que quedaron a medias y es muy factible, refiere diputado

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El proyecto para la creación del circuito cañero que propuso el Ayuntamiento de Ciudad Valles será evaluado, y será el propio Presidente de la Republica que deberá autorizarlo, si es que lo ve como prioritario, dijo el diputado Ricardo del Sol Estrada.

“De echo ingresó con todas las posibilidades, porque ya había un proyecto ejecutivo y tenía un folio, entonces ya había muchas posibilidades”. Sin embargo López Obrador me mencionó, “yo voy a checar las obras, voy establecer cuáles son las prioritarias para que no se vea que hay manipuleo en ningún estado”.

Por esta razón dijo que los diputados van a sacar las manos y esperarán a la vista del Presidente de la República para que él diga cuáles son las obras prioritarias, “el conoce el estado y la región perfectamente, nosotros solo vamos a hacer el pateamiento, nos vamos a sentar con él, ya lo hemos hecho”.

Incluso López Obrador llegó a un acuerdo con Juan Manuel Carreras, “dijo que las obras pendientes las iba a terminar y no se iba a quedar con obras mochas, porque sería una incongruencia no darles seguimiento, pues no se trata de entrar en revanchismos”.

Notas Relacionadas