Domingo 05 de Mayo de 2024

Bikers llevan juguetes y ropa a comunidades

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] Y los motociclistas cumplieron. Como ocurre cada año y precisamente en la fecha concurrente con el Día de Reyes, “bikers” de gran parte de los moto clubes de la zona urbana de la capital, reunieron ayuda en juguetes y ropa abrigadora para pobladores de comunidades rurales de diversos municipios desde Ahualulco […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

Y los motociclistas cumplieron. Como ocurre cada año y precisamente en la fecha concurrente con el Día de Reyes, “bikers” de gran parte de los moto clubes de la zona urbana de la capital, reunieron ayuda en juguetes y ropa abrigadora para pobladores de comunidades rurales de diversos municipios desde Ahualulco hasta Guadalcázar.

La caravana generosa partió puntual durante la mañana, con rumbo a los municipios ubicados al norte de la capital para buscar a los pobladores y llevarles un poco de alegría, y regalos para los niños pequeños.

La concentración y apoyo de diferentes moto clubes reunió, entre otros muchos, a “Motuneros MC”, “Caballos Salvajes MC”, “Perros MC”, “MC Pana’s bikers”, “Doopplers MC”, “Sons MC” y motoclubes independientes.

Como cada año, la comunidad biker potosina llevó alegría y sonrisas a comunidades más necesitadas. Incluso el panadero chopper Gerardo Pérez Covarrubias y sus hermanos Rafael y Felipe, llevaron algo de ayuda. Desde temprano, los bikers potosinos se concentraron en la glorieta de Morales para de ahí partir a diferentes comunidades del Estado, en las que incluyeron Armadillo de los Infante, Huizachillo y Tierranueva, y algunas otras comunidades.

Provistos de sus motocicletas con potentes motores, gran parte de ellos también dotados de la vestimenta ya tradicional para viajes de larga distancia en caravana, reunidos en la glorieta Francisco González Bocanegra de la capital potosina, los motociclistas se reunieron desde las 8 de la mañana a los alrededores de vehículos de gran volumen, que transportaron la ayuda y los regalos a las comunidades.

Otra vez la fecha coincide precisamente con el día de los Reyes Magos, pero en esta ocasión un buen clima favoreció la travesía hacia el altiplano y los municipios cercanos a la capital potosina para alcanzar las zonas rurales donde los transportistas y motociclistas repartieron ropa y juguetes para llevar unos minutos de alegría.