Martes 30 de Abril de 2024

Dos lesionados, saldo de un fuerte accidente

Un Tsuru, una moto y una camioneta protagonistas del percance

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Dos personas lesionadas y un saldo en daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque entre un Tsuru, una camioneta y un motociclista, en el bulevar Río Santiago entre el puente 20 de Noviembre y la gasolinera “Guerra”.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, al circular un Nissan Tsuru de una empresa de alarmas, guiado a gran velocidad sobre el bulevar Río Santiago en dirección de Lomas a la carretera a Matehuala.

Al pasar el puente 20 de Noviembre y enfilarse a la curva donde existe un encharcamiento de aguas residuales, hacia la gasolinera “Guerra”, por la velocidad con que se desplazaba el conductor perdió el control del volante y comenzó a dar un “trompo”.

La unidad ya fuera de control se fue sobre el camellón central e impactó contra la guarnición de concreto y posteriormente contra un árbol, brincando hacia los carriles contrarios.

Un motociclista que se desplazaba en su unidad Carabela en color verde sobre carriles del bulevar en dirección a Lomas, impactó de frente contra el costado del Tsuru.

El motociclista tras el impacto salió volando y cayó a varios metros sobre la cinta de rodamiento, sufriendo algunos golpes, mientras que el Tsuru fue chocado por una camioneta Nissan Xtrail que circulaba también en dirección hacia Lomas, la cual tras el impacto quedó a varios metros del lugar, al no poder evitar su conductor el choque.

El conductor del sedán sufrió fuertes lesiones, mientras que el motociclista sufrió golpes leves y la familia que viajaban en la camioneta solamente se llevaron un tremendo susto.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, ameritando el del sedán Nissan ser llevado a un hospital y el de la moto se trasladaría por sus propios medios.

Agentes de Fuerzas Estatales arribaron al lugar y abanderaron para evitar otro accidente y Peritos de Policía Vial municipal apoyaron en el levantamiento del percance, quedando al final Fuerza Metropolitana Estatal del área de caminos, como primer respondiente.

Notas Relacionadas