Domingo 28 de Abril de 2024

Siete lesionados, deja un choque automovilístico

Al parecer un taxista rebasó zona prohibida y causa el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Siete personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió a unos metros de la caseta de cobro del ejido La Pitaya; el presunto responsable fue el conductor de un taxi, quien rebasó en una zona prohibida.

Ayer por la mañana Lucio A., conducía un vehículo marca Chevrolet Aveo color rojo y blanco, modelo 2018, habilitado como taxi de la ruta Tamasopo-Ciudad Valles, sobre la autopista Valles-Rayón.

Cuando al llegar al kilómetro 66, a unos metros de la caseta de cobro, trató de rebasar a una vagoneta color arena, pero el conductor de dicha unidad, Diego C., residente del estado de Georgia en los Estados Unidos, justo en esos momentos dio vuelta para ingresar a un área de descanso.

Por ese motivo las dos unidades chocaron de costado, y el taxi tuvo un corto circuito debido al impacto, así que se empezó a incendiar.

Enseguida los trabajadores de la empresa Autovía fueron al auxilio de los accidentados, y vaciaron el contenido de un extintor sobre el motor del vehículo de alquiler, controlando así la emergencia.

El taxista y sus tres pasajeros resultaron lesionados, mientras que en la camioneta viajaban incluyendo al conductor otras tres personas, siendo en total siete lesionados, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la empresa Autovía y trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de dos grúas para poder remolcarlos a una pensión de encierro, pues los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas