Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan muerto a sujeto cerca de El Huizache

Tenía lesiones por arma de fuego y en el lugar se encontró arma “hechiza” y un revólver

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un hombre fue encontrado sin vida, en el kilómetro 97+600 de la carretera 57 tramo San Luis a Matehuala, cerca de El Huizache, presentaba lesiones por arma de fuego y en el lugar se encontró arma hechiza y un revólver.

El descubrimiento del cuerpo se dio alrededor de las 11:00 horas, cuando algunas personas observaron el cuerpo tirado a la orilla de la carretera sobre los carriles de rodamiento.

Se solicitó el apoyo de las autoridades, arribando agentes de la Policía Federal destacamentados en El Huizache, quienes tras realizar la búsqueda lo encontraron a la altura del kilómetro 97+600 del tramo carretero del Ejido Pozas de Santana y Charco Cercado pertenecientes a Guadalcázar.

La persona vestía zapato industrial, pantalón mezclilla y chaleco en color negro, además de que a un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego tipo revólver.

Policías Federales acordonaron la zona y el tráfico se vio afectado durante más de dos horas, al cerrarse uno de los carriles, ocasionándose grandes filas de transportistas y automovilistas.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscrita a zona Altiplano, del municipio de Matehuala, arribaron al lugar y personal de servicios periciales y de investigación llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se determinó que el occiso presentaba lesiones a simple vista de arma de fuego en pantorrilla y costado derecho, además de arma encontrada cerca de su cuerpo.

Al seguir levantando indicios, a unos metros se encontró también un arma hechiza de las llamadas cachimbas, por lo que se pusieron a resguardo las armas.

El cuerpo fue trasladado al departamento médico legal del municipio de Matehuala para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, así como si fue muerto en el lugar o lo llevaron para dejarlo allí.

Notas Relacionadas