Domingo 28 de Abril de 2024

Reclaman programa de vivienda digna en Santa Martha

Ya se entregó una petición al Gobernador del Estado

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Programas de vivienda digna solicitaron pobladores de Santa Martha al Gobierno del Estado, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Las autoridades de la comunidad, entregaron al mandatario estatal, un pliego petitorio en el que incluyeron los programas de vivienda digna.

El Juez Auxiliar, Modesto Leal Arrollo, dijo que pidieron los programas de vivienda, ya que en la comunidad todavía existen familias que tienen necesidad de una vivienda.

“Hay familias que no tienen una casa propia, tienen casas prestadas y algunos jóvenes que se casaron siguen viviendo con alguno de los papás, porque no tienen una casa propia”, puntualizo Modesto Leal.

Señaló que entregaron al Gobernador, Juan Manuel Carreras López, la petición de acciones de vivienda para que se pueda construir un cuarto o una pequeña vivienda a las familias que no tienen un espacio digno en donde vivir.

Añadió el juez que, a través de las autoridades se realizan las gestiones, con el propósito de que sean acciones de vivienda que lleguen a quien realmente las necesita.

Notas Relacionadas