Viernes 26 de Abril de 2024

Facundo promociona la Zona Huasteca

El tour inició en la capital potosina, para llegar al Pueblo Mágico

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

La proyección de un artista logra niveles insospechados y el “chavo ruco” de Facundo, conductor de diferentes programas nacionales lo logra en solo segundos a través de sus redes sociales, que este fin de semana publicó su visita al estado de San Luis Potosí, incluyendo la Huasteca Potosina.

En su página oficial el conductor de televisión conocido por sus intrépidos reportajes, manifestó que la Huasteca Potosina se había convertido en uno de sus lugares favoritos del planeta, pues junto con su familia pudo recorrer los rápidos del río Tampaón, hasta llegar a la Cascada de Tamúl en el municipio de Aquismón.

Además de sobrevolar en helicóptero lugares como Micos de Ciudad Valles, logrando en unas cuantas horas cerca de 20 mil likes y más de 8 mil personas compartieron sus fotos.

El tour por San Luis Potosí inició en la capital potosina, donde el conductor expresó su beneplácito por conocer el estado surrealista, “en verdad ahora entiendo porque le llaman a San Luis Potosí así, tiene desierto, bosque, selva, ciudad, cascada, chelas, banda chida y muchas cosas fabulosas que espero que la gente que aún no conoce se atreva a descubrir, estoy fascinado”.

Aunque el conductor pudo conocer al secretario de Turismo en el Estado, Arturo Esper Sulaimán, su visita al estado fue iniciativa propia a invitación del Instituto Potosino del Deporte (Inpode).

Notas Relacionadas