Lunes 29 de Abril de 2024

Demandan asfaltado de camino a Santa Martha

Myrta Galicia Huasteca Hoy TAMUÍN. Habitantes del poblado Santa Martha entregaron al Gobierno del Estado la petición para que se concluya la obra de asfaltado hasta esa comunidad. El juez auxiliar de la comunidad, Modesto Leal Arroyo, dijo que en gestiones que se hicieron en este año que está terminando, se contempló la terminación del […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Habitantes del poblado Santa Martha entregaron al Gobierno del Estado la petición para que se concluya la obra de asfaltado hasta esa comunidad.

El juez auxiliar de la comunidad, Modesto Leal Arroyo, dijo que en gestiones que se hicieron en este año que está terminando, se contempló la terminación del camino que va de Estación Tamuín hasta Santa Martha.

Puntualizó, que falta un tramo de aproximadamente 25 kilómetros y en este año no hubo avance, por lo que, han solicitado al Gobierno del Estado su apoyo para que se incluya en las obras federales del 2019.

Modesto Leal, señaló que, ese camino ha beneficiado a familias de la Ceiba, Emiliano Zapata, así como de las rancherías y zonas vecinas, pero falta un tramo para que llegue también a Nuevo Aquismón y Santa Martha.

Mencionó que, se requiere de la terminación de ese camino, ya que, Santa Martha es una de las comunidades más alejadas de la cabecera y al tener un camino en buen estado su traslado sería más rápido.

Notas Relacionadas