Lunes 29 de Abril de 2024

Apedrean a policías en el Fracc. Miravalles

atendían el reporte de una riña, pero no hubo detenidos, ni lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Lapidaron a oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el fraccionamiento Miravalles; los uniformados estaban atendiendo el reporte de una riña, pero no hubo personas detenidas, ni lesionados.

La noche del sábado varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una riña entre varios hombres que andaban en estado de ebriedad, sobre la calle Ángel Ocejo del fraccionamiento Hacienda Los Troncones, junto a Miravalles.

Por eso de inmediato se trasladaron a ese lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a bordo de tres patrullas, quienes al arribar ya no encontraron a los peleoneros, pues éstos se habían introducido a varios predios particulares.

Supuestamente los rijosos estuvieron en una fiesta, pero como ya andaban borrachos, empezaron a agredirse, y al ver las patrullas se separaron.

Pero ahí no acabó todo, pues familiares de los peleoneros se molestaron por la presencia de los policías, y los agredieron verbalmente, luego unos hombres que estaban escondidos, arrojaron piedras, y algunas de ellas golpearon las patrullas.

Los policías municipales solicitaron apoyo vía frecuencia, y a los pocos minutos arribaron efectivos de la Policía Estatal, así como del 36 Batallón de Infantería, quienes mantienen el llamado operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas).

Ante el despliegue de policía y militar, todos se metieron a sus casas, y los policías se retiraron, aunque se supo que las patrullas 2051, 2053 y 2054 de la Policía Municipal, resultaron con daños leves en la carrocería.

Notas Relacionadas