Lunes 29 de Abril de 2024

Lo sentencian por asalto a empresa de valores

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. A trece años y seis meses de prisión, fue sentenciado un hombre por el delito de robo calificado, en agravio de una empresa de valores, ocurrido en octubre del año 2015. La Fiscalía General del Estado, a través del Sistema de Justicia Tradicional logró la sentencia condenatoria, además de que el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. A trece años y seis meses de prisión, fue sentenciado un hombre por el delito de robo calificado, en agravio de una empresa de valores, ocurrido en octubre del año 2015.

La Fiscalía General del Estado, a través del Sistema de Justicia Tradicional logró la sentencia condenatoria, además de que el Juez impuso al ahora sentenciado Alejandro, una sanción económica de 94 mil 635 pesos como reparación del daño.

Los hechos en los que se le relacionó al ahora sentenciado, ocurrieron el 11 de octubre del 2015, aproximadamente a las 23:40 horas, cuando el chofer y el copiloto de un camión de valores, estacionaron la unidad en la gasolinera Villalobos, cerca de la Glorieta Benito Juárez.

Se enfilaron a la tienda de conveniencia a comprar algunas bebidas, pero al regresar hacia el camión de valores y al subirse, ya los estaban esperando dos encapuchados, que los amenazaron con armas de fuego.

Despojándolos de bolsas con el dinero que llevaban en eso momentos, sin que pudieran evitarlo, ante el temor de sufrir algún daño y solamente se percataron que los maleantes se retiraban del lugar.

Agentes de la Policía Investigadora aportaron pruebas sobre la identidad de uno de los presuntos responsables, el cual fue detenido por el delito de robo calificado y puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso legal, el cual ahora concluye con la sentencia condenatoria en su contra y estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas