Domingo 28 de Abril de 2024

Empleado herido al ser aplastado por montacargas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un empleado resultó lesionado tras sufrir un accidente en su centro de trabajo cuando un montacargas le aplastó el pie, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja. Se trata de Alejandro Hernández Garay de 37 años de edad, con domicilio en la calle Ramírez de la colonia Las Brisas, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un empleado resultó lesionado tras sufrir un accidente en su centro de trabajo cuando un montacargas le aplastó el pie, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Se trata de Alejandro Hernández Garay de 37 años de edad, con domicilio en la calle Ramírez de la colonia Las Brisas, quien acabó en el hospital tras terminar lesionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana en un negocio ubicado en la avenida Valles-Tampico, cerca del puente del CBTIS, donde Alejandro estaba laborando y de pronto, debido a un descuido tuvo un accidente de trabajo, cuando un montacargas le aplastó el pie.

Enseguida fue auxiliado por sus compañeros, quienes además pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, estos llegaron de inmediato y les prestaron los primeros auxilios y enseguida lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención especializada, y se espera que los patrones se hicieran cargo de los gastos generados.

Notas Relacionadas