Viernes 03 de Mayo de 2024

Drogado y alcoholizado sujeto golpeó a su abuela

Porque lo quiere ingresar a un anexo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal atendieron dos casos de violencia familiar, en el que el alcohol o consumo de drogas son el principal problema; en uno de ellos, un nieto golpeó a su abuela porque ésta quiere ingresarlo a un anexo.

Las autoridades recibieron información de que en la colonia El Campo, en la calle Tecolutla, había un caso de violencia familiar, por lo que, al llegar, los policías dialogaron con una mujer, quien mostró su preocupación, debido a que la pareja, que tiene hijos en común, discuten de manera constante.

De acuerdo a los primeros reportes, la pareja consume drogas y esto provoca las discusiones que están afectando a los dos menores de 2 y 5 años de edad.

La mujer que reportó pidió ayuda pues quiere que la abuela de los niños se haga cargo de ellos para evitar malos tratos y que además estén presenciando peleas.

En el otro caso, los socorristas de la Cruz Roja atendieron a una señora que presentaba algunos golpes, tras presuntamente ser atacada por su nieto, a quien ella quiere ingresar a un anexo para evitar que siga consumiendo alcohol y drogas.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en las calles de la zona centro, y de acuerdo a los elementos de la Policía Municipal, el presunto agresor fue identificado como Néstor de 37 años de edad, pero este se refugió dentro de una vivienda y no pudo ser detenido por las lesiones que le causó a su abuela.

La mujer fue atendida por los paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios, mientras que los policías levantaron las actas y le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas