Sábado 27 de Abril de 2024

“Espero reaparecer el próximo año”: José José

Envió mensaje de Navidad, aseguró que se encuentra bien de salud

[Notimex]

Ciudad de México. – El cantante José José dedicó un mensaje a sus seguidores con motivo de las fiestas decembrinas, en el que aseguró que se encuentra bien de salud.

A través de su cuenta de Twitter @JoseJoseOficial, el cantante envió un abrazo de Navidad a sus fans “con todo cariño” y confió en reaparecer el próximo año. “El Príncipe de la Canción” envió bendiciones a su público y pidió que el Año Nuevo traiga lo mejor del mundo en salud y alegría.

“A mi gran familia el público, un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseJoseOficial.

El cantante reapareció en Twitter luego del audio que difundió en octubre pasado en el que aseguró que se encuentra bien de salud y desmintió las versiones de que su hija Sarita lo tenía secuestrado en su casa.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital.”, afirmó el intérprete

en ese entonces.

Miles de seguidores agradecieron la noticia y enviaron de vuelta sus felicitaciones y buenos deseos conforme a las fechas. Sin embargo, muchos usuarios, así como seguidores del cantante, comentaron que posiblemente él no habría escrito el mensaje. Por lo que exigieron enviara un video para que todos pudieran confirmar su estado de salud.

Y es que, en meses pasados, los hijos del cantante José Joel y Marysol Sosa han estado al frente de los señalamientos respecto a la salud de su padre. Acusando a su actual pareja, Sarita de tenerlo prácticamente secuestrado en Miami.

Como se recordará, José José enfrenta la batalla contra un agresivo cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017, que lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones y que lo alejó por completo del

mundo artístico.