Lunes 29 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad en el centro de Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Los delitos en la ciudad siguen disminuyendo y con los operativos en colonias y comunidades, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Isidoro Salazar González. Por ejemplo, en cuanto a los robos a casa-habitación que es el delito que más prevalece en diversos puntos de la ciudad, también […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los delitos en la ciudad siguen disminuyendo y con los operativos en colonias y comunidades, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Isidoro Salazar González.

Por ejemplo, en cuanto a los robos a casa-habitación que es el delito que más prevalece en diversos puntos de la ciudad, también han disminuido; asimismo el robo de vehículos la semana pasada por ejemplo sólo hubo un robo de un coche.

Indicó que dijo que se seguirá trabajando en coordinación con las demás corporaciones para realizar recorridos de vigilancia durante las 24 horas en todos los sectores.

Sobre a la presencia de carteristas o personas que sólo busquen delinquir en la zona centro del municipio por la temporada decembrina, comentó que hasta el momento no se tienen reportes, pero llaman a los comerciantes a estar al pendiente y a los ciudadanos a cuidarse y no exhibir el dinero que traen en la cartera, porque mucha gente aplica la de “la ocasión hace al ladrón”.

Notas Relacionadas