Domingo 28 de Abril de 2024

Se vuelca un camión cañero, chofer ileso

Los daños fueron cuantificados en más de 50 mil pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó un camión cañero en la carretera libre Valles-Rioverde; no hubo personas lesionadas, pero la vialidad se vio afectada por varias horas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera federal número 70, Valles-Rioverde, aparentemente debido al exceso de carga, y al lugar arribaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad para evitar más accidentes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la mañana del domingo, pero hasta el mediodía continuaban recogiendo la carga que quedó esparcida donde el camión volcó, provocando un caos para los automovilistas que transitaban por la zona.

El conductor del camión cañero, marca Volvo, color blanco, con placas de esta entidad, tomó una curva y debido al exceso de carga, la unidad volcó sobre uno de sus costados, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso. Los daños fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.

Algunos automovilistas mostraron su descontento por el exceso de carga que llevan las unidades y que pueden provocar accidentes mortales como el ocurrido en la entrada a Valle Alto, por lo que pidieron que esta actividad sea regulada para evitar más tragedias.

Notas Relacionadas