Martes 30 de Abril de 2024

Por falta de precaución se registran varios choques

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registraron varios choques en distintos puntos de la ciudad que dejaron saldo de cuantiosos daños; en dos de ellos, los participantes no llegaron a un acuerdo y fueron turnados a la agencia del Ministerio Público. El primero de los percances ocurrió alrededor de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registraron varios choques en distintos puntos de la ciudad que dejaron saldo de cuantiosos daños; en dos de ellos, los participantes no llegaron a un acuerdo y fueron turnados a la agencia del Ministerio Público.

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 18:50 horas del sábado, en la calle Juan Sarabia esquina con Mariana Arista, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan color negro, tipo Sentra, sin placas, modelo 2010, se estampó contra una camioneta Nissan color blanco, modelo 2010.

Ambas unidades terminaron con cuantiosos daños y a pesar de que al sitio llegaron las autoridades y les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo, los conductores se negaron y el caso llegó hasta la fiscalía, donde se deslindarán responsabilidades.

El otro percance se registró cerca de las 22:00 horas del sábado, en la calle Adriana esquina con Amelia del fraccionamiento El Consuelo.

El presunto responsable de este accidente fue el conductor de un automóvil Ford Fiesta color gris, quien perdió el control del volante y se estampó contra un Chevrolet color azul, modelo 2018, que estaba estacionado.

Casi media hora después ocurrió otro accidente automovilístico en el bulevar México Laredo y a glorieta Hidalgo, cuando el conductor de un autobús del servicio urbano, color blanco, marca International, modelo 2012, hizo una maniobra y chocó contra una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, modelo 2009.

En este accidente hubo daños considerables, pero nadie quiso aceptar su responsabilidad, así que el caso llegó hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas