Domingo 28 de Abril de 2024

Llama Seguridad Pública a tomar precauciones al salir a carretera

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a los automovilistas para que tomen las precauciones al salir a carretera, con la finalidad de evitar los accidentes automovilísticos. Para lograr saldo blanco en las festividades decembrinas, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, Juan Carlos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a los automovilistas para que tomen las precauciones al salir a carretera, con la finalidad de evitar los accidentes automovilísticos.

Para lograr saldo blanco en las festividades decembrinas, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, Juan Carlos Álvarez Rosales, pidió a los conductores y vacacionistas tomar las medidas de seguridad al salir de casa.

Los exhortó a utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, respetar a los peatones y al llegar a las zonas urbanas tomar las precauciones necesarias.

Recomendó además, cerrar bien sus casas y dejar las luces exteriores encendidas o permitir a algún familiar o vecino que acuda a encender las luces, de manera que se pueda observar cualquier imprevisto.

Dijo que, si todos toman las medidas precautorias y de seguridad, se podrá tener un saldo blanco en estas vacaciones y en los operativos Guadalupe-Reyes que se han implementado para esta temporada.

Notas Relacionadas