Viernes 17 de Mayo de 2024

Dos heridos, deja fuerte accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Dos comerciantes provenientes de Puebla, resultaron lesionados en un accidente vehicular que sucedió sobre la carretera México-Laredo.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, sobre la carretera federal número 85, en el kilómetro 314, a la altura del sitio conocido como La Reforma, debido a la falta de precaución al hacer una maniobra para adelantar.

Resultaron lesionados Jesús Escalante y Juan, quienes son vendedores de colchones y viajaban en una camioneta Chevrolet pick up S10, de modelo atrasado, con placas de Tlaxcala, provenientes de Santa Isabel Tlalnepantla, Puebla.

Estos fueron auxiliados por un automovilista y enseguida los llevó al hospital de Aquismón para que recibieran atención médica especializada, debido a que uno de ellos presentaba lesiones en las costillas.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el presunto responsable del percance habría sido el chofer de una camioneta Nissan NP300, de modelo reciente, que era manejada por Crescencio Zúñiga.

En esta unidad viajaban cinco personas y dos menores de edad, que resultaron sólo con algunos golpes, pero se negaron a ser llevados a recibir atención médica.

Se informó que provenían de Zapopan, Jalisco y se dirigían a Huejutla de donde son originarios, cuando el chofer de la Nissan intentó rebasar, pero como no tomó precauciones, aparentemente quiso regresar a su carril y chocó contra la otra unidad, impactándolo a la altura de la puerta del conductor.

Los elementos de la Policía Municipal de Axtla arribaron al sitio para dar vialidad y evitar más accidentes, en tanto que los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.