Domingo 28 de Abril de 2024

En Rayados ven positiva la llegada de “Maxi” Meza

[Notimex] Monterrey.- La posible llegada del argentino Maximiliano Meza al equipo como refuerzo podría ser positiva, por las características del jugador, consideró el defensa José María Basanta, de Rayados de Monterrey. “Lo que sí puedo hablar es sobre referencias y las cualidades que tiene, lo vi en Independiente y en la selección, puede aportar mucho […]

[Notimex]

Monterrey.- La posible llegada del argentino Maximiliano Meza al equipo como refuerzo podría ser positiva, por las características del jugador, consideró el defensa José María Basanta, de Rayados de Monterrey.

“Lo que sí puedo hablar es sobre referencias y las cualidades que tiene, lo vi en Independiente y en la selección, puede aportar mucho al club”, señaló.

“Puede ser un jugador interesante para nosotros que nos puede caer muy bien, ojalá que se pueda adaptar muy rápido, hay muchos argentinos y eso le va a favorecer, entonces si viene, bienvenido sea”, manifestó.

El jugador sudamericano está en negociaciones con el conjunto regiomontano para convertirse en el nuevo refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El jugador llegaría a Rayados de Monterrey procedente del conjunto Independiente de Argentina y se espera que en breve pueda sumarse para la siguiente justa del balompié nacional, a iniciarse en enero próximo.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación para el siguiente torneo y lo hizo con una práctica efectuada en sus instalaciones de El Barrial, donde trabajaron bajo las órdenes del técnico uruguayo Diego Alonso.