Domingo 28 de Abril de 2024

Templo evangélico es arrasado por el fuego

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Se quemó por completo un templo evangélico que estaba situado a inmediaciones del fraccionamiento Buenos Aires; los vecinos sospechan que se trató de un hecho premeditado. Fue alrededor de la medianoche del jueves, cuando los vecinos de la calle Acero pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Se quemó por completo un templo evangélico que estaba situado a inmediaciones del fraccionamiento Buenos Aires; los vecinos sospechan que se trató de un hecho premeditado.

Fue alrededor de la medianoche del jueves, cuando los vecinos de la calle Acero pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que se estaba quemando una casa, y el fuego estaba muy cerca de otros domicilios.

Por eso inmediatamente acudieron al auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos unidades, quienes rociaron agua a presión sobre el fuego.

Los vecinos comentaron que el inmueble que terminó con pérdidas totales, estaba construido de madera y lámina, y era parte de un templo evangélico que tiene a su cargo el pastor Javier Santos Hernández, quien sólo acude los sábados.

Ahí había un tanque pequeño de gas, una cama, estufa, mesas, trastes, cobijas, todo fue consumido por el fuego, y presumen que el incendio fue intencional, pues no hay servicio de energía eléctrica, y el pastor no contaba con alguna hornilla o veladora.

Notas Relacionadas