Martes 30 de Abril de 2024

Elegirá Alcaldía Comité de Obras

Emiten convocatoria; serán los visores de proyectos que se realicen

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Emitieron la convocatoria para la conformación del Comité de Obras que empezará a operar a partir del mes de enero, ésta fue publicada ayer en los estrados de la Alcaldía y la finalidad es que ellos sean los visores de todo el municipio y estén al pendiente de todas las obras.

Alberto Espíndola Maldonado, titular de Codesol en el municipio, señaló que ayer con apoyo del secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín y la regidora Irma Hernández Medina, pegaron el documento.

Son 10 consejeros del área urbana y 8 consejeros del área rural a los que tendrán que nombrar para que sean quienes vigilen las obras en el Ayuntamiento, ellos estarán por tres años siendo los ojos de la población en el seguimiento de obras.

Ellos son quienes van a validar todas las obras en los próximos tres años, en base a propuestas prioritarias y a necesidades de cada uno de los sectores.

Dijo que esto va de la mano con la selección de Comités de Colonias, que se estarán ejerciendo en el mes de diciembre, de ahí sacan los candidatos para ser consejeros y es un consejero por cada sector.

Notas Relacionadas