Domingo 28 de Abril de 2024

Eduardo Yáñez revela por qué golpeó a reportero

[ Agencias ] Ciudad de México. – Un año después de que Eduardo Yáñez golpeó a Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca”, por fin conocemos la verdad sobre lo sucedido. En entrevista para “Ventaneando”, el actor habló con Pati Chapoy sobre su vida personal y reveló el motivo por que perdió los […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Un año después de que Eduardo Yáñez golpeó a Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca”, por fin conocemos la verdad sobre lo sucedido.

En entrevista para “Ventaneando”, el actor habló con Pati Chapoy sobre su vida personal y reveló el motivo por que perdió los estribos en esa alfombra roja.

Yáñez mencionó que él no suele ser agresivo. Sin embargo, Fuentes lo cuestionó sobre un fuerte momento que estaba viviendo con su hijo y por eso recibió un golpe por parte del histrión de Striptease.

Casi siempre me controlo. Realmente esto que han inventado que a cada rato me peleo con alguien, es mentira. Ha habido discusiones, pero nunca me he agarrado a golpes con nadie”, explicó.

Asimismo, el actor dijo que nunca ha sido “de darle gusto a nadie”.