Sábado 27 de Abril de 2024

CB Santos buscará su segundo triunfo

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP .- Cerrar con una victoria este sábado ante Libertadores de Querétaro, es el objetivo que persigue CB Santos de San Luis en lo que será el segundo juego de la serie. En el primero los potosinos se impusieron a los queretanos en los últimos minutos. Luego del triunfo ante Libertadores, […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP .- Cerrar con una victoria este sábado ante Libertadores de Querétaro, es el objetivo que persigue CB Santos de San Luis en lo que será el segundo juego de la serie. En el primero los potosinos se impusieron a los queretanos en los últimos minutos.

Luego del triunfo ante Libertadores, el coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz se mostró contento por el nivel defensivo que exhibió el equipo durante la segunda mitad del partido y manifestó que este sábado intentarán cerrar la serie con un nuevo triunfo en casa.

El entrenador ibérico resaltó que fue a partir del segundo cuarto cuando el equipo comenzó a tomar el ritmo defensivo que el juego requería, “y después de un inicio titubeante, pudimos sacar un partido muy importante para nosotros”, comentó.

“Para la segunda mitad cambiamos algunos detalles, ajustamos en el vestuario a nivel técnico-táctico, los jugadores dieron un paso adelante a nivel defensivo y en cuestión de actitud así como de ganas para poder sacar el partido” resaltó.

Muñoz señaló que el Santos debe seguir trabajando y valorar lo hecho pese a la sensible baja de Fernando Rosales y con un Leroy Hickerson que, si bien aún no asimila al cien por ciento el estilo de juego, se va adaptando a lo que requiere la quinteta celestial requiere y espera de él, por lo que “poco a poco se van engranando las piezas para ser el Santos que queremos”, enfatizó.

También dijo “ahora a recuperarse y estar listos para el sábado, Querétaro tiene buenos jugadores que demostraron que nos pueden ganar por lo que tenemos que estar preparados para volver a ofrecer nuestra mejor versión e intentar ganar el partido” explicó.

Destacó el apoyo de la afición, que en los minutos finales fue clave para que el equipo diera vuelta al marcador, por lo que hizo un llamado a que asistan al Miguel Barragán a pasar un momento agradable en compañía de la familia, pues reiteró que el CB Santos dejará todo en la duela por llevarse el triunfo y que la serie se quede en casa.

Notas Relacionadas