Lunes 29 de Abril de 2024

Borussia le pega al Gladbach y aumenta su ventaja

[Notimex] Dortmund, Ale..- En cotejo que tuvo un toque de polémica, pero sin intervención del VAR, el Borussia Dortmund dio cuenta 2-1 del Borussia M´Gladbach, que marcó el inicio de la jornada 17 de la Bundesliga alemana, en el Signal Iduna Park. Las anotaciones para el cuadro local en esta confrontación en la cima de […]

[Notimex]

Dortmund, Ale..- En cotejo que tuvo un toque de polémica, pero sin intervención del VAR, el Borussia Dortmund dio cuenta 2-1 del Borussia M´Gladbach, que marcó el inicio de la jornada 17 de la Bundesliga alemana, en el Signal Iduna Park.

Las anotaciones para el cuadro local en esta confrontación en la cima de la clasificación general, fueron del inglés Jadon Sancho en el minuto 42, y de Marco Reus en el 54´, en un cerrado cotejo que el anfitrión supo manejar.

La polémica se dio en la anotación que significó el empate a un gol momentáneo por conducto de Cristoph Kramer, ya que en un primer remate con la cabeza, el balón le pegó en la mano izquierda, pero le sirvió para acomodarlo y marcar en el minuto 45.

La zaga del Dortmund reclamó esta situación, pero la jugada no fue revisada por el VAR, a pesar de que en la repetición se veía muy claramente cómo el esférico rebotó en la extremidad de Kramer para luego anotar lo que era el 1-1.

Sin embargo, la respuesta del líder general llegó nueve minutos después para sellar el 2-1 y que su triunfo fuera del todo claro sin dejar duda de sus anotaciones.

Notas Relacionadas