Lunes 29 de Abril de 2024

Ofrecen un programa navideño a axtlenses

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. Después del desfile navideño, el Ayuntamiento en coordinación con el SMDIF ofreció a la población infantil del municipio una pastorela y un programa navideño con actrices, actores y llamativas botargas que el público infantil ovacionó. Las populares series de Paw Patrol se hicieron presentes con acrobacias y canciones, quienes […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Después del desfile navideño, el Ayuntamiento en coordinación con el SMDIF ofreció a la población infantil del municipio una pastorela y un programa navideño con actrices, actores y llamativas botargas que el público infantil ovacionó.

Las populares series de Paw Patrol se hicieron presentes con acrobacias y canciones, quienes acompañaron a la princesa Frozen, así como a los personajes principales de Disney Mickey y Minnie Mouse, también realizó su participación Masha y su entrañable compañero el oso. Sin faltar como en todo programa navideño la presencia de Santa Claus.

Fue así como el Ayuntamiento conmemora la época navideña conjuntando a la sociedad en este tipo de acciones que emprendieron junto con el SMDIF, que dirige Elizabeth Barrenechea, quien entregó dos mil envoltorios de dulces y 100 pelotas a los niños asistentes.

Por último, los personajes después de realizar su actuación ante un numeroso público infantil, quienes los aplaudieron, se tomaron la foto del recuerdo, con cientos de niños que se mostraron eufóricos con los personajes.

Notas Relacionadas