Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado en choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi que transitaba por la carretera Valles-Mante, chocó contra una cuatrimoto que presuntamente estaba haciendo alto y sin luces sobre la carretera. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el lesionado, que, debido a las huellas del impacto, podría estar grave. De acuerdo a los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi que transitaba por la carretera Valles-Mante, chocó contra una cuatrimoto que presuntamente estaba haciendo alto y sin luces sobre la carretera.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el lesionado, que, debido a las huellas del impacto, podría estar grave. De acuerdo a los datos recabados, el percance se registró alrededor de la 2 de la mañana, en el kilómetro 9 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante, cuando el conductor del Nissan Tsuru, color verde, con número 443 y placas de circulación 71-84-TSE de San Luis Potosí, guiaba con dirección de Laguna del Mante hacia esta ciudad.

De acuerdo al taxista, chocó contra una cuatrimoto que presuntamente estaba sobre la carretera y sin luces, por eso no pudo verla así que el impacto fue inevitable, El conductor de la moto se habría golpeado fuertemente con el parabrisas, donde las autoridades encontraron rastros de sangre y cabello e incluso fragmentos óseos.

A la hora del accidente no hubo reporte a la policía, sino hasta las 10:30 horas del domingo, cuando se dio a conocer que frente a un rancho ubicado entre la gasera ComVicSA y el Centro Penitenciario estaba un taxi abandonada y con huellas de accidente. Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte y confirmaron la información, en el sitio encontraron el sedán, por lo que lo decomisaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

El conductor del taxi estaba en el sitio y argumentó que él no pudo ver al chofer de la moto porque no tenía luces, y como ya no había flagrancia, no lo detuvieron.