Martes 30 de Abril de 2024

Salcedo jugará 16vos. de final de Europa League con Frankfurt

[ Notimex ] Roma.- Eintracht Frankfurt remontó 1-2 a la Lazio de Italia y terminó como líder invicto del Grupo H de la UEFA Europa League, por lo que el mexicano Carlos Salcido disputará los dieciseisavos de final. Debido a una lesión en el tobillo, el “titán” no fue registrado para la fase de grupos, […]

[ Notimex ]

Roma.- Eintracht Frankfurt remontó 1-2 a la Lazio de Italia y terminó como líder invicto del Grupo H de la UEFA Europa League, por lo que el mexicano Carlos Salcido disputará los dieciseisavos de final.

Debido a una lesión en el tobillo, el “titán” no fue registrado para la fase de grupos, sin embargo, la UEFA ofrece a los clubes la posibilidad de registrar a cualquier jugador al término del régimen de transferencias, ya sea por fichaje o porque regresa de la lista de incapacitados.

En acciones del partido celebrado en la capital italiana, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del argentino Joaquín Correa al 56’, pero nueve minutos más tarde el serbio Mijat Gacinovic emparejó los cartones al 65’.

Seis minutos después, al 71’ Sébastien Haller consumó la remontada y aseguró el paso perfecto de las “águilas”, quienes llegaron a 18 unidades en el primer sitio del Sector H, mientras que el conjuro italiano llegó a nueve puntos, también instalados en la siguiente ronda.

Ambos clubes esperarán al sorteo de los dieciseisavos de final a efectuarse el próximo lunes 17 de diciembre en Nyon, Suiza.

Notas Relacionadas