Lunes 29 de Abril de 2024

Por violación y robo de infante, lo detienen

Redacción [Huasteca Hoy] slp. En flagrancia un hombre acusado de los probables delitos de violación agravada y robo de infante, fue detenido, al establecerse que la sustrajo de su domicilio cuando tenía 11 años y ahora ella se encuentra embarazada. Fue personal del Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Delito, quien solicitó la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. En flagrancia un hombre acusado de los probables delitos de violación agravada y robo de infante, fue detenido, al establecerse que la sustrajo de su domicilio cuando tenía 11 años y ahora ella se encuentra embarazada.

Fue personal del Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Delito, quien solicitó la presencia de la Policía Investigadora, porque en el lugar se encontraba una menor de 12 años de edad con 7 meses de gestación, en compañía de un adulto, quien dijo ser la pareja de ella y padre del bebé que esperaban.

Agentes investigadores entrevistaron al presunto responsable y éste dijo que la menor era su pareja, pero quería asesoría para que dejaran sin efecto la denuncia que interpusieron los padres de la víctima en su contra, por el delito de robo de infante e incapaces.

Se solicitaron informes y se encontró una carpeta de investigación vigente en contra de Sergio, mientras que las autoridades estaban integrando los datos de prueba a la misma, con el fin de comprobar su presunta responsabilidad en los hechos y solicitar la orden de aprehensión en su contra.