Lunes 29 de Abril de 2024

No descarta Martín Juárez dejar la dirigencia del PRI

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), Martín Juárez Córdova, no descartó que en las mesas de análisis que lleve a cabo el Consejo Político Estatal, se analice su permanencia al frente de este instituto político. “Puede surgir que se requiera un fortalecimiento en el marco […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), Martín Juárez Córdova, no descartó que en las mesas de análisis que lleve a cabo el Consejo Político Estatal, se analice su permanencia al frente de este instituto político.

“Puede surgir que se requiera un fortalecimiento en el marco de las carteras del partido o hasta en la misma dirigencia del partido, como ha sucedido a nivel nacional, estamos abiertos al análisis”.

Además, dijo que con la conformación del Consejo Político se comienzan a generar comentarios y especulaciones, “eso es bueno, porque le da al partido una dinámica y la gente empieza a dar sus opiniones acerca de a qué rumbo podemos transitar”.

En lo personal el dirigente estatal priista señaló que tiene la intención de participar abiertamente “y de entender que hay tiempos estatutarios y tiempos políticos, si el tiempo político marcase un cambio de dirigente, estamos abiertos; nos debemos al partido, hay que trabajar en el partido y soy una persona que lleva militando decididamente 40 años, entonces conozco sus tiempos y sus dinámicas, estoy dispuesto a fortalecerlas”.

No obstante, recordó que su tiempo estatutario vence hasta enero de 2020, por lo que dijo acatará las decisiones que se tomen de los análisis que lleve a cabo el Consejo Político Estatal.

Notas Relacionadas