Lunes 29 de Abril de 2024

Entregarán aguinaldo a tiempo a burócratas

  Silvia Neri [Huasteca Hoy]   XILITLA. En reunión de Cabildo realizada el miércoles por la noche se autorizó por unanimidad el pago de 50 días de aguinaldo y los nuevos funcionarios como regidores sólo recibirán la parte proporcional que les corresponde a los tres meses de trabajo y no aumento salarial para burócratas. El […]

 

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. En reunión de Cabildo realizada el miércoles por la noche se autorizó por unanimidad el pago de 50 días de aguinaldo y los nuevos funcionarios como regidores sólo recibirán la parte proporcional que les corresponde a los tres meses de trabajo y no aumento salarial para burócratas.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que se estipuló dentro del Cabildo otorgar los 50 días de aguinaldo a todos los trabajadores del Ayuntamiento, de esta forma quienes han continuado laborando desde la anterior administración percibirán esa cantidad de días, en tanto el Cabildo y demás personal que apenas se integró sólo recibirán la parte proporcional.

En lo que respecta al incremento salarial de los burócratas, indicó que se continuará con los mismos salarios, ya que no se cuenta con recursos para poder acceder a un incremento, refiriendo que el salario que actualmente tienen es suficiente y por el momento no se contempla nada de aumento.

El edil mencionó que estará entregando el aguinaldo a los trabajadores en tiempo y forma, para que puedan acceder a las compras decembrinas; así mismo mencionó que será desde el día 21 de diciembre cuando la Presidencia Municipal cierre sus puertas y sólo quedarán guardias para prestar el servicio en ciertas dependencias.

Notas Relacionadas