Domingo 28 de Abril de 2024

Emiten medidas de seguridad para evitar robos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades llamaron a la ciudadanía a cuidar su aguinaldo realizando las compras en lugares seguros y sobre todo, en donde haya seguridad para evitar robos. El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, que dirige, Juan Carlos Álvarez Rosales, ha recomendado a la ciudadanía tomar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades llamaron a la ciudadanía a cuidar su aguinaldo realizando las compras en lugares seguros y sobre todo, en donde haya seguridad para evitar robos.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, que dirige, Juan Carlos Álvarez Rosales, ha recomendado a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para prevenir los robos en las calles, así como los pacazos.

Se ha emitido una serie de recomendaciones para que la ciudadanía realice sus compras acompañada de algún familiar, no dejarse engañar por personas que desean intercambiarles cheques o billetes de alta denominación por el dinero que tengan en su bolso.

Al acudir a los bancos o cajeros automáticos, se les pide no contar dinero frente a otras personas y procurar llevar el dinero en lugares seguros.

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, mantendrá vigilada la zona centro y realizará operativos conjuntos con otras corporaciones, con la finalidad de evitar cualquier situación de riesgo para la ciudadanía.

Notas Relacionadas