Martes 30 de Abril de 2024

Anuncian programa navideño de este año

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Educación inició la Temporada Navideña 2018, para tal efecto se tiene programado una serie de actividades alusivas a estos festejos, dando inicio a la Semana de Villancicos a partir del 10 al 16 de este mes, teniendo como sede la explanada de la Plaza Principal. El […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Educación inició la Temporada Navideña 2018, para tal efecto se tiene programado una serie de actividades alusivas a estos festejos, dando inicio a la Semana de Villancicos a partir del 10 al 16 de este mes, teniendo como sede la explanada de la Plaza Principal.

El director de Educación, Paulino Martínez Gutiérrez, adelantó que de manera organizada se estableció un rol de participaciones con las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, quedando integrado conforme al siguiente itinerario: preescolar “Ma. de Jesús Almaraz” el 10 de diciembre, para el día 11 al Ex-Convento de San Agustín y al IXBA, el día 12 nuevamente participará el Ex Convento de San Agustín.

El día 13 toca a la Secundaria General “Benemérito de las Américas”, el día 14 al preescolar “María Montessori”, para dar continuidad con el día 15 con Educación Inicial y Estancia Infantil “Destellos de Amor”; y para finalizar el día 16 participará el Preescolar “Ovidio Decroly” y la Casa de la Cultura y con ello clausurar este ciclo de eventos.

El titular de este departamento manifestó: “es una buena oportunidad para que los pequeños asistan acompañados de sus padres y disfruten los tradicionales villancicos y despierten en ellos su espíritu decembrino de la magia navideña.” Por último, anunció que todos los eventos de esta semana se realizarán a las 17:00 horas (5 de la tarde) en el Hemiciclo a Juárez, reiterando la invitación a la población a que acuda a las actividades.

Notas Relacionadas